Cambiar de seguro médico

Cambiar a veces cuesta. Cambiar de seguro es un «rollo»,  más que nada por la pereza que da comparar. Cambiar de seguro médico supone comparar muchas cosas, las más importantes son las coberturas, el cuadro médico, precio, carencias y copagos.

Los seguros médicos de las empresas más conocidas pueden parecer similares (el mejor para mí es el de Adeslas por muchos motivos),  así que si las coberturas son las mismas, el cuadro médico parecido, y las carencias ya no me afectan, ¿qué me queda para decidir?: copagos y precio de la prima.

Cambiar de seguro médico es poco común, suele ser un seguro con el que estamos contentos, lo que no nos gusta son:

«LAS SUBIDAS DE PRIMA SIN MOTIVO APARENTE»

En ese momento se nos pasa la pereza y comparamos. Si estás decidido a cambiar de seguro médico, queremos ayudarte a tomar la mejor decisión.

5 claves para cambiar de seguro médico

  1. ¿Se puede cambiar de seguro médico?: la respuesta es que sí. Es cierto que si tienes buena salud es más sencillo, porque el cuestionario médico que hay que pasar antes de la contratación es muy importante, y si estás sano pues no te la juegas a que te hagan alguna exclusión.
  2. ¿Es posible que haya productos similares a mejor precio?: como en cualquier seguro, si estás en buen estado de salud, es posible beneficiarse de promociones que puedan ser muy interesantes.
  3. ¿Cuándo puedo hacerlo?: las pólizas de salud son anuales, es por ello que debes comunicar a tu compañía que te quieres cambiar 1 mes antes de que venza la póliza anual. Por ejemplo la última semana de noviembre es la fecha límite si tu póliza de salud vence a final de año.
  4. ¿Tengo carencias al cambiar de seguro médico?: en el caso de Adeslas no. Si vienes de otra compañía de seguro de salud con cobertura hospitalaria y con una antigüedad de al menos un año, no tienes ninguna carencia.
  5. ¿Qué pasa al cambiar de seguro médico?: nada, si tus médicos habituales están en el cuadro médico de la nueva compañía no notarás ninguna diferencia, salvo que te estarás ahorrando probablemente una suma de dinero importante a lo largo del año.

Cómo cambiar de seguro médico, ¡cámbiate a Adeslas!

El procedimiento además es muy sencillo, tan solo hay que comunicarlo por correo electrónico a tu compañía y dar el alta con la nueva. En el caso de Adeslas los precios a los que puedes optar ahora mismo por la promoción existente son:

Cambiar de seguro médico y beneficiarse de las promociones vigentes de Adeslas es una decisión inteligente, ya que accedes a las mejores coberturas, al mejor precio y con la compañía nº 1 en seguros de salud y el momento es ahora.

Cambiar de seguro médico. Mejor con Adeslas

  • 6 millones de clientes.
  • Satisfacción del cliente de 9/10 sobre el servicio dado.
  • 28,5% de la cuota de mercado en 2016 y creciendo.
  • 1.150 centros sanitarios a tu servicio en toda España.
  • Líder en Experiencia de Cliente 2016 en el ámbito de los Seguros de Salud (Premio ISCX – Índice STIGA de Experiencia de Cliente–).
  • Encabezamos el índice ISCX por contar con el mayor porcentaje de clientes comprometidos con una compañía de seguros.

Cambiar de seguro médico con Seguroessalud.com

Tenemos 3 grandes ventajas que marcan la diferencia y que te permiten acceder a los mejores productos de Adeslas con un servicio y atención únicos:

Somos agentes exclusivos de Adeslas, mediadores que te daremos el trato más cercano y personalizado desde la primera vez que hablemos y siempre que nos necesites.

Bonificaciones por forma de pago:

  • Si decides pagar trimestralmente 2% de descuento.
  • Semestralmente 4%.
  • Anualmente 6%.

Si contratas ahora con dental Adeslas te ingresa en mayo hasta un 20% de la prima anual de tu seguro de salud.


Para asesorarte, y conseguir tu objetivo, estamos a tu disposición por:

Así que ya sabes, que no te de PEREZA venirte a Adeslas!