Beneficios de tener un seguro médico privado

Beneficios de tener un seguro médico privado. Para tu familia y para ti

Desde seguroessalud/SegurCaixa Adeslas creemos que si tienes familia, y estás pensando en adquirir un seguro médico privado por dicha razón, hay una serie de ventajas que son importantes a tener en cuenta.

En este sentido, con nuestros clientes que tienen asegurada a su familia, tenemos un decálogo sobre los diez motivos más importantes a la hora de tomar la decisión de adquirir, o no, un seguro médico privado.

Vamos no sólo a citarlos, sino a explicar las razones de cada uno de ellos.

1. Libre elección de médico

Con el seguro médico privado podrás elegir el médico que más te convenga.

Por ejemplo, en caso de que quieras, por estar embarazada, un buen seguimiento del embarazo, podrás tener el mejor ginecólogo cercano a donde vivas.

Para ello, puedes recurrir a Doctoralia, donde podrás filtrar por número de referencias, valoración general de las mismas y experiencia del profesional sanitario.

Tras ello, si quieres ahondar más, podrás investigar en Google por publicaciones, reconocimientos, etc.

Finalmente, mira las compañías aseguradoras con las que trabaja y verás, casi al 100%, que forma parte de SegurCaixa Adeslas.

Por ejemplo, en Madrid, el ginecólogo más reconocido y valorado en Doctoralia es el Dr. Pedro Juan Betancor Jiménez, con el que puedes acceder a través de Adeslas.

Además, si el médico que quieres no está en el cuadro médico propio de Adeslas, con el Seguro para familias Adeslas Plena Extra podrás ir y se te hará un reembolso del 80% de los honorarios médicos en un plazo mínimo.

2. Acceso directo al especialista

Siguiendo con el caso previo, a modo de ejemplo, no necesitarás acudir al médico general antes de ir al ginecólogo, sino que podrás acceder, de forma directa, al especialista que necesites.

Esto te va a suponer un ahorro de tiempo y esfuerzo, más si tienes familia, ya que hay que cuadrar mejor los tiempos a la hora de ir al médico.

Irás directamente al médico que tú quieras. Tú eliges.

3. Elección de centro médico.

Es importante, más que nada por facilitarte ir al médico y por elegir lo que te sea más sencillo.

Tenemos clientes que actúan a la inversa de lo que hemos comentado en los puntos previos.

Primero eligen centro y después, dentro del mismo, seleccionan el médico que más les guste o del que hayan encontrado mejores referencias.

A mí no sólo es una opción que me guste, sino que es la que hago.

De este modo, puedes ganar en flexibilidad, seguridad y comodidad.

Muchos de nuestros clientes eligen un centro cerca de casa mientras que otros prefieren uno que esté próximo al trabajo o al colegio de sus hijos. Lo importante es ir a un sitio que sea bueno y cercano a ti y a las necesidades de tu familia.

En este sentido, tal y como te comentamos en nuestro artículo SegurCaixa Adeslas en datos, no sólo podrás acceder a la compañía con el mayor cuadro médico de España, sino también a la que dispone de 1.200 centros médicos concertados y 27 centros médicos propios.

4. Flexibilidad

Ya lo hemos citado en varias ocasiones. Tanto por la libre elección de médico, como por la de centro y el acceso directo al especialista.

Pero la ventaja no es sólo esa, sino que podrás elegir el horario que más te convenga a ti y a tu familia, dentro de una amplia oferta, de la forma más rápida y sencilla posible.

Es importante que tus necesidades médicas se ajusten lo máximo posible a tus necesidades vitales, pues así ahorramos en estrés y en tiempo.

Así, en el Servicio de Cita Médica, podrás conseguir tu cita desde el propio móvil, viendo los días y las horas disponibles.

Más sencillo y cómodo imposible.

5. Salud

Un aspecto relevante de lo que vamos contando es que la tendencia a ir al médico, y a hacerse un correcto seguimiento, así como de realizar una labor preventiva en vez de reactiva, se incrementan notablemente con las personas que tienen un seguro médico privado.

Esto es fundamental para tu familia y para ti, pues el seguimiento preventivo asegura notablemente el mantenimiento y la mejora de la salud.

La razón de esto es simple.

Al poder elegir tu propio centro, médico, ir directamente al especialista, pedir cita online y sin largas esperas, ir al médico se hace más fácil y, por tanto, más accesible.

¿La consecuencia?

Con el seguro médico privado vamos más al médico.

6. Listas de espera

La velocidad con la que verás a tu médico, te harán analíticas, te darán resultados de los mismos, es muy superior a la que vas a encontrar en el sector público.

No es algo que nos agrade decir.

Es más, creemos que debe fortalecerse más la Seguridad Social en su profesionalidad, eficacia y rapidez.

No obstante, los hechos son los hechos.

En un plazo mucho menor que en la Seguridad Social serás atendido tanto para una consulta, como para análisis clínicos o una intervención quirúrgica.

Te dejamos un pequeño vídeo en el que se ven algunos datos sobre los que nos basamos.

Informe Resa 2018

Si quieres más información te recomendamos que leas el Informe Resa 2018

7. Personalización

Debido a que tú eliges, centro y médico, así como al mayor seguimiento, frecuencia de asistencia y respaldo, verás como la relación médico-paciente es más personalizada.

No nos referimos sólo a lo humano, que también, sino, por otro lado, a que las pruebas que necesites tener serán accesibles de forma más rápida y fácil.

Por otro lado, las compañías aseguradoras y médicas están invirtiendo cada vez más en I+D+I y en tecnología de última generación:

La eficacia de los tratamientos se incrementa al aproximarse con más eficacia a las necesidades específicas del cliente.

8. Cobertura Internacional

Con Adeslas es Más, disponible en todos nuestros seguros de salud sin incremento de prima, excepto en Adeslas Básico Familia, dispondréis de una cobertura médica allá donde estéis.

Vayáis donde vayáis estaréis respaldados por la mejor cobertura médica.

Te recomendamos, para que puedas ver las numerosas ventajas de Adeslas es más, acceder a nuestro artículo Cuando la letra pequeña debería ser grande.

9. Hospitalización cómoda

En vez de tener que compartir habitación con dos o tres personas, y con las visitas relacionadas de cada una, dispondrás de una habitación sólo para ti, el tiempo que sea necesario, y con cama para acompañante.

Nos parece importante, y que en general debería ser algo universal, que las familias dispongan de esta intimidad para ver al paciente y que éste disponga de la misma para, entre otras cosas, estar más tranquilo y poder evolucionar mejor.

Habitación privada en el hospital. Sólo para los tuyos.

Habitación Privada del Hospital Quirón Salud San José

10.Tratamiento dental

Lamentablemente no está cubierto por la Seguridad Social.

En el caso de SegurCaixa Adeslas dispondrás de casi 200 clínicas dentales propias (cero franquicias) distribuidas por toda España.

En el cierre del año 2017 nuestras clínicas dentales habían realizado la siguiente actividad:

  • Casi 700.000 pacientes atendidos.
  • 192.000 actos de odontopediatría.
  • Cerca de 300.000 higienes bucales.
  • 334.000 obturaciones y reconstrucciones.
  • Más de 51.000 endodoncias.
  • Casi 25.000 tratamientos de implantología.
  • Aproximadamente 54.000 implantes colocados.

Para una familia de 6 miembros, por SÓLO 25 €/MES EN TOTAL dispondrás de 200 clínicas propias, 1.400 odontólogos y cerca de 4.000 profesionales del sector dental a tu servicio.

Además te saldrá un 15% descuento por contratarlo con un seguro médico.

Seguros Adeslas Familia


Quiero quedarme tranquilo

Para asesorarte, y conseguir tu tranquilidad, estamos a tu disposición por:

Atentamente,

Aseguramos Asesores, Agente Exclusivo de seguroessalud.com/SegurCaixa Adeslas