El seguro de salud y la vuelta al cole

El seguro de salud y la vuelta al cole. El seguro de salud de Adeslas

¡Muy buenos días! Bueno, parece que el verano va acabando, vienen días un poco más cortos, gotas frías y…la inexorable “vuelta al cole” de los niños. ¿cómo me puede ayudar el seguro de salud y la vuelta al cole?

Volver a la rutina parece que cada año nos cuesta más, eso sin contar los imprevistos que siempre vienen.

Imprevistos, precisamente quiero hablaros de algunos de éstos, como son los primeros catarros, gripes y demás que llegan al cole y que, aparte de el desajuste de salud que provoca en los niños, a los padres/madres nos toca trastocar también lo ajustado de nuestro horario laboral y de ocio.

El seguro de salud te ayuda en la vuelta al cole

Por esto quiero hablaros de los beneficios del Seguro de Salud Adeslas y la vuelta al cole en estas fechas, enumerando 3 que son los más evidentes, bajo nuestro punto de vista:

  1. Agilidad y diagnóstico rápido: Podemos acceder a urgencias pediátricas cercanas al cole de nuestros hijos, de manera que podemos ganar cierto tiempo con respecto a la gestión por lo público, y beneficiarnos del cuadro médico de Adeslas, de largo el más extenso a nivel nacional, con más de 44.000 especialistas, por eso tu seguro de salud y la vuelta al cole pueden ser una ayuda importante en estos días.
  2. Especialización pediátrica avanzada: Adeslas dispone de un cuadro médico pediátrico muy avanzado, extenso y especializado en pediatría. Especialidades como traumatología pediátrica, neurología y otorrinolaringología infantil, psiquiatría o cirugía pediátrica hacen que Adeslas esté a la vanguardia en cuanto a especialistas en la atención a niños.
  3. La prevención como eje asistencial: Muchos de los padres y madres de hoy hemos crecido con la frase “más vale prevenir que curar” como un “mantra” de los años 80, gracias al famoso programa presentado por Ramón Sánchez Ocaña. Adeslas, tu seguro de salud y la vuelta al cole, como compañía líder en seguros de salud, es pionera en planes de prevención, disponibles para todos sus asegurados, incluidos los más pequeños, que se podrán beneficiar de planes para prevenir la obesidad, accidentes infantiles, trastornos de la espalda, anorexia y bulimia, diabetes o riesgos en la sexualidad.

Estos son solo es una pequeña muestra de los beneficios en calidad de vida que aporta invertir en el seguro de salud en la vuelta al cole con Adeslas.

Esperamos que os haya sido de utilidad y que la “vuelta al cole” haya sido lo menos dolosa posible, por no hablar de la nostalgia que genera y lo que bien que nos enseña lo rápido que pasa el tiempo.

Bueno pues yo os dejo, porque, ¿lo adivináis?….sí…. en 20 minutos salen mis hijos, y llego tarde seguro. Hay cosas que no cambian…

Te dejamos un enlace para ello (pincha aquí) y, por supuesto, para cualquier duda o información estamos a tu servicio.

Atentamente,

Pablo Jiménez, Agente Exclusivo de Seguroessalud/SegurCaixa Adeslas