Este post va dirigido especialmente para ti, sí, para ti, de manera particular y con todo el énfasis. Para tí que eres una persona con buena salud y que acudes al médico con poca o con ninguna asiduidad. Para tí que rara vez tomas un medicamente, y también para ti, que te automedicas con más frecuencia de lo que deberías (y lo sabes). ¿Un Seguro de Salud? Ahora es el Momento
Para ti que has oído hablar sobre los Seguros de Salud y que piensas que, por ahora, no son para ti o que igual puede que lo sean, pero no ahora, que gozas de una salud plena y envidiable.
De verdad, si piensas eso, tengo una noticia que darte: no se pueden contratar seguros a todo riesgo de coche después de haberle dado un golpe a la columna del parking. Se que te parecerá obvio, pero es que es justo en ese momento cuando nos acordamos del seguro a todo riesgo del coche, cuando damos el golpe a la columna del parking y no, no lo tenemos contratado. Yo que era el perfecto mix de Fitipladi y el primer Fernando Alonso, teniendo que recurrir a un seguro a todo riesgo. Pues no, no lo tengo, y ahora me acuerdo de él. Así que insistimos: ¿Un Seguro de Salud? Ahora es el Momento
Las columnas aparece en el momento más adecuado a veces, !menos mal que tenía el seguro a todo riesgo del coche!
Y a que viene todo esto, te preguntarás, ¿No estábamos hablando de seguros de salud? Sí, es cierto, pero déjame que te explique una situación, y verás como se parecen.
Los seguros de salud, la gran mayoría de ellos, o por lo menos todos los que tienen son de cobertura completa, con hospitalización y urgencias, para ser suscritos, el asegurado tiene que cumplimentar un cuestionario de salud previo, de cara a que la aseguradora conozca el estado de salud actual del futuro asegurado.
Es por esto que cuando estamos sanos es cuando debemos contratar un seguro de salud, ya que nos puede ocurrir que, cuando nos acordemos de él ya sea demasiado tarde, y las aseguradoras nos excluyan una o más patologías, o incluso el acceso total al seguro, convirtiéndote en rehén del sistema público de salud (tan sumamente bueno pero con limitaciones que afectan a tu calidad de vida) o de la carísima sanidad privada.
¿Un Seguro de Salud? Ahora es el Momento
Si estás en esa situación de salud rebosante, desde seguroessalud.com te proponemos que tomes medidas para poder seguir así de aquí en adelante. Te proponemos el producto Adeslas Vital para ello, un producto con una cobertura integral que tiene la particularidad de tener una prima muy competitiva, en el que pagas por usar, con un límite máximo anual por asegurado de 260 Euros. Una vez llegado a este límite, cesaría la obligación de pago por uso en ese mismo año. Esta fórmula te permitirá introducirte en el seguro de salud cuanto antes y empezar a beneficiarte desde ya, por poco dinero, de las bondades de un seguro de salud para gente sana, como tú. Déjame que te explique alguna de estas bondades, pero insistimos ¿Un Seguro de Salud? Ahora es el Momento:
- Prevención a tiempo es sinónimo de vida saludable en el futuro: El hecho de poder ir al médico que quieras, cuando quieras y donde quieras implica que podrás hacerte pruebas preventivas de aquellas patologías que te den más “mal rollo” o de las que tengas antecedentes familiares. También puedes tener acceso a más de 15 planes de prevención solo por ser de Adeslas.
- La fisioterapia no es solo para Cristiano o Messi: No hace falta ser un deportista de élite para tener un fisio de confianza. Si tienes un seguro de salud, no tendrás que convivir con dolores de espalda, cervicales o de cualquier tipo. Podrás usar esta cobertura beneficiándote de un amplísimo cuadro médico, o de la cobertura de reembolso que productos como Adeslas Plena Vital o Adeslas Plena Plus
- Podología: llega la primavera, los pies empiezan a pasar más calor, y se producen más rozaduras y callos de lo habitual. Tienes hasta 10 sesiones al año con los productos de salud de Adeslas, y también la posibilidad de reembolso.
- Asistencia en viaje en el extranjero: Si te gusta viajar al extranjero, viaja sin complicaciones, con todos los problemas de salud que te puedan surgir resueltos, incluida la repatriación, el viaje de familiares o un simple dolor de muelas. Todo.
- Orientación médica telefónica: Para que tus dudas sean resueltas por médicos desde sin que tengas que salir de tu casa.
- Adeslas es más: Con tu tarjeta de Adeslas, también vas a poder tener acceso, de forma preferente y con un gran descuento a Librerías, Gimnasios, Centros de Yoga, Spas y demás sitios que supongan más salud para ti. Adeslas tiene concierto con muchos de ellos para que sus asegurados paguen menos.
- Reproducción asistida, cirugía refractiva, homeopatía, osteopatía, acupuntura, segunda opinión médica…muchos son los aspectos que desde com te proponemos para colaborar en que tu salud siga siendo de oro.
Espero que la lectura de este post te sea aclaratoria. No dudes en contactarnos o enviarnos un email sin compromiso si hay algún aspecto que necesites aclarar. Recuerda que somos el único mediador On Line que te ofrece un servicio de asesoría personalizado de postventa, por si necesitas ayuda en cualquier proceso una vez que hayas contratado . ¿Un Seguro de Salud? Ahora es el Momento.
¡Gracias y que tengas un buen día!
seguroessalud.com
Comentarios