Tu seguro de salud, mejor con Adeslas.

Contratar un seguro de salud, o de cualquier tipo, nunca es una tarea sencilla. El motivo de que dicha elección no sea sencilla es la gran cantidad de productos y de aseguradoras que existen en el mercado. Muchas veces nos movemos por cuestiones relacionadas con el precio, pero como en cualquier producto o servicio que adquirimos, el precio pese a ser un factor de peso, no ha de ser el único factor a tener en cuenta. Existen muchos otros factores que ahora analizaremos, pero por adelantar nuestra conclusión es, mejor con Adeslas.

Tu seguro de salud, mejor con Adeslas, por las coberturas que ofrece.

En el caso de los seguros de salud, los que comercializamos productos de seguro de salud pensamos que los factores en los que más se fijan los clientes para contratar son: el precio, los copagos, las carencias y el cuadro médico. En realidad, estos son los criterios racionales, pero cuando les preguntamos a nuestros clientes, nos damos cuenta de que que las decisiones que toman tienen una componente emocional mucho más determinante, que hace que se fijen más en lo que han elegido en su entorno, las opiniones de las empresas que leen en internet, las experiencias que han tenido otros clientes, o lo bien o mal que te caiga la persona que te intenta vender el seguro.

En todo caso, sea lo que sea lo que más pese, las mayores diferencias «técnicas» no son fáciles de apreciar pues muchas veces residen en las coberturas, que al ser tan extensas, es muy aburrido comparar las de unas compañías con las de otras.

¡¡ATENCIÓN!! Las más significativas y las que no pueden faltar en un producto de cobertura integral considerado de máxima calidad son:

  • Atención primaria: medicina general y enfermería (en consulta y a domicilio).
  • Especialidades: acceso a todas las especialidades.
  • Hospitalización y Urgencias.
  • Psicología.
  • Medicina preventiva.
  • Podología.
  • Pruebas diagnósticas alta tecnología: PET-TAC, Colonografía, Infertilidad y radiología intervencionista.
  • Prótesis internas traumatológicas sin limitaciones, internas cardiológicas, prótesis mamarias, mallas abdominales y prótesis oftalmológicas.

Aunque muchas de estas cosas no las vas a necesitar porque estás como un roble, si algún día por desgracia te hacen falta te vas a acordar mucho del momento de la contratación no haber invertido algo de tiempo a la lectura de las condiciones particulares de tu seguro. Por cierto, cuando recibas una oferta, pide dichas condiciones particulares para poder tomar tu decisión con toda la información posible. Por esto y más cosas que ahora te cuento, mejor con Adeslas. Tu seguro de salud, mejor con Adeslas.

Tu seguro de salud mejor con Adeslas, porque somos muchos.

En el caso de los seguros, las cuentas son claras, menor precio, menores coberturas, pues no existe otra forma de fijar el precio de un seguro que evaluar y cuantificar el riesgo al que se expone la compañía aseguradora, por lo tanto, más riesgos cubiertos, más precio, menos riesgos, menor precio.

Entonces, mejor con Adeslas, ¿por qué? Muy sencillo al final el riesgo que se cubre se transforma en siniestralidad, cuantos más seamos para pagar los siniestros que se generen, pues más barato nos sale el seguro, y a día de hoy, la compañía con más asegurados de salud es Adeslas. Por lo tanto, la mejor manera de no renunciar a coberturas y obtener el mejor precio, es optar por la aseguradora líder en salud por número de asegurados que en este caso es Adeslas.

Y otro motivo más emocional y menos racional, Adeslas tiene varios millones de asegurados y aunque habrá casos concretos que no, la inmensa mayoría están satisfechos, pues les permite acceder a la mejor sanidad privada de forma flexible y a un precio asequible. Así que el motivo está claro si tanta gente lo elige y están contentos pues será por algo.

Tu seguro de salud con Adeslas, porque ahora tiene una promoción interesante

Ahora es el mejor momento para contratar un seguro de salud con Adeslas porque tienen una promoción en la que te devuelven un 10% de la prima del seguro. Además en seguro es salud te podemos hacer un descuento adicional para que el tema económico no sea un problema.

Si contratas tu seguro de salud junto a una póliza dental, las ventajas son mayores al igual que si vienes de otra compañía, pues no se te aplicarán ningún tipo de carencias además de ofrecerte un mes gratis en el segundo año de tu póliza.

Muchas ventajas, que estaremos encantados de contarte con detalle en cuanto contactes con nosotros a través del sistema que prefieras: clientes@seguroessalud.com Tlf: 911 368 895 Whatsapp: 640 525 895, Chat de la web o señales de humo.

El caso es que siempre estamos a través de algún sistema dispuestos a asesorarte para que contrates tu seguro de salud mejor con Adeslas.

www.seguroessalud.es