Seguridad y Tranquilidad por menos de un café al día
La verdad es que a día de hoy existen muchas ofertas de seguros de distintas compañías, pero no se puede decir que todas ofrezcan lo que aparentan en su publicidad.
A diferencia de lo dicho, lo que podemos confirmar es que la experiencia, la cobertura médica y la profesionalidad que puede dar una compañía como SegurCaixa Adeslas, número uno de salud en España, con más de 3 millones de clientes, es algo más que un valor añadido.
Como Agentes Exclusivos de SegurCaixa Adeslas, con gran experiencia y conocimiento del sector, podemos comunicar al lector que uno de los seguros de salud que más vendemos es el Adeslas Básico Familia.
Las razones son sencillas. Con la mención a las mismas, simplemente quiero exponer las características de un producto que, si me permite la expresión, se vende sólo:
- Inversión de 14,50 euros al mes (menos de un café al día).
- Posibilidad de obtener un descuento de 2%, 4% o 6% si decide pagarlo trimestral, semestral o anualmente.
- Acceso inmediato a 40.000 profesionales sanitarios en toda España.
- Libertad de horario para adaptarse a sus necesidades personales y profesionales.
- Copago limitado de 260 euros/año por usuario (visitas a médicos, pruebas, diagnósticos…). Con lo que si a lo largo del año ha gastado este dinero ya no pagará más copagos.
- Pruebas de diagnóstico incluidas.
- Pruebas de diagnóstico y seguimiento de última tecnología.
- Psicoterapia incluida a un precio franquiciado inferior al 60% de lo que pagaría en una consulta normal.
- Posibilidad de acceder a estudios y análisis de podología, de forma franquiciada, por un precio absolutamente escueto.
- Reducción palpable del precio por persona si lo adquieren varios asegurados: si contratan el seguro dos personas del mismo núcleo familiar sale a 12,50 euros/mes por persona… 3 personas, a 12 euros/mes… y sigue.
- Sin cuestionario médico para acceder al seguro.
¿Qué limitaciones tiene un seguro de salud de 14,50 euros/mes?
- No cubre hospitalización en hospitales privados ni urgencias ambulatorias.
- Carencia de 3 meses para acceder a medios de diagnóstico de alta tecnología
¿Sólo esas limitaciones?
- ¡Sí!
La verdad es que un seguro «básico», que nos permite ir al médico que queramos, en el momento que mejor nos venga, sin esperas, de forma inmediata, teniendo acceso a los mejores profesionales, en toda España, en la compañía de mejor prestigio del sector, y todo ello a menos de un café al día, es un valor añadido en el que no hace falta labor comercial (como diría antaño el vendedor de periódicos; “me los quitan de las manos”).
Además, y para mí es lo más importante, al contratarlo con nosotros tendrás un asesoramiento y un seguimiento post-venta en el que podrás comentarnos cualquier duda sin coste añadido, que no recibirás de nadie más.
Para finalizar, te deseo gran día y te mando un saludo.
Hasta el siguiente Post!
Pablo Jiménez, Agente Exclusivo de SeguroEsSalud
Comentarios