Seguro para embarazadas

Seguro para embarazadas. Una opinión de una cliente

Con el post Seguro para embarazadas. Una opinión de una cliente, como hacemos otras veces, queremos dejar el protagonismo en una de nuestras clientes que nos preguntó si podía escribir un post.

Un honor para nosotros.

Os dejamos con Laura.


Hasta que mi mediador de seguros de Seguro es Salud no me preguntó, en su seguimiento, qué tal me iba con el seguro de Adeslas, no me había parado a reflexionar sobre ello.

No era consciente del bienestar, la relajación y lo bien atendida que había estado durante mi embarazo con mi seguro para embarazadas.


Tras haber pasado un aborto espontáneo y dada mi edad, rondando ya los cuarenta, decidí hacerme un seguro de salud para sentirme más segura durante el embarazo.

Al principio del embarazo se pasa mal; Las náuseas, el mal cuerpo y el agotamiento, junto con tener que ir en ayunas hasta el hospital para realizar todos los análisis y pruebas.

La Seguridad Social funciona bien, pero es lenta en estas cosas y el médico, bajo mi opinión, está contigo menos tiempo del que te gustaría.

En cambio, con el seguro para embarazadas de Adeslas siempre se encuentra un centro más cercano a casa y con un horario que se ajusta mejor a tus necesidades.

En otro momento del embarazo, cuando ya se consigue ver al feto en las ecografías, un momento difícil de explicar tras tanta espera, en la Seguridad Social no te dejan verlo más allá de unos segundos.

En cambio, con Adeslas, los médicos te dan tiempo.

Puedes disfrutar de ese momento y, además, te explican, con detalle y calma, cuál va a ser el desarrollo de tu bebé y aspectos importantes que has de tener en cuenta.


Otro punto a favor del seguro de salud de Adeslas es la atención en urgencias.

Si tienes un malestar extraño o has sufrido algún golpe, como me pasó a mí y cuya angustia generada es difícil de explicar, sales de dudas rápidamente.

No te hacen esperar mucho tiempo por dar la prioridad a pacientes de más gravedad y en estado de pregnancia.

En definitiva, y como mujer que ha pasado por un embarazo, merece la pena tener un seguro que te de tranquilidad, mayor flexibilidad y, ante todo, la sensación de estar respaldada de forma constante.

Laura Bueno, 40 años.

Cliente de Seguroessalud/SegurCaixa Adeslas


Quiero quedarme tranquila

Para asesorarte, y conseguir tu tranquilidad, estamos a tu disposición por:

¡Buena tarde!