Las mayores coberturas y la mayor libertad de elección. Seguro de salud con reembolso

A la hora de elegir un seguro de salud, las opciones que ofrece el mercado son muy variadas, desde productos de bajo importe mensual, que son muy interesantes y con la ventaja de que no hay que pasar cuestionario de salud, hasta los productos de mayor calidad con una amplia gama de ventajas y beneficios que compensan el mayor importe mensual. Estos últimos, son seguros de salud con reembolso, que sin duda, ofrecen una amplia gama de coberturas que merecen la pena y que enumero a continuación:

  • Un seguros de salud con reembolso tiene todas las coberturas que pueda tener una seguro de salud sin reembolso (Acceso a cuadro médico de medicina general y especialidades, hospitalización, urgencias, asistencia en viaje, asistencia domiciliaria, enfermería, medicina preventiva, medios de diagnóstico, implantes y prótesis quirúrgicas, tratamientos especiales, ambulancias, preparación al parto,…). Pero, ¿qué más?:
  • Libertad de elección de cualquier hospital o especialista del mundo.
  • Reembolso del 80% de todos lo abonado a especialistas fuera del cuadro médico tan solo con un Seguro de salud con reembolso
  • Abono en un plazo de 15 días de la cantidad a reembolsar.
  • Combinación de cuadro médico y especialista fuera del cuadro (Por ejemplo, una intervención quirúrgica se puede realizar en un centro del cuadro médico, pero con un especialista que no pertenezca al cuadro médico reembolsando el 80% de los honorarios del profesional).
  • En caso de tener un problema en el extranjero, sin tener que preocuparse de estar buscando el centro o el especialista indicado por la compañía, poder ir a cualquier centro y ser atendido.
  • Consulta y asesoramiento médico a distancia.
  • Gastos de desplazamiento de un acompañante al extranjero si tienes que ser hospitalizado en el extranjero.
  • Reproducción asistida, poder acceder a servicios de reproducción asistida con unas tarifas mucho menores que acudiendo por lo privado.
  • Segunda opinión médica sin tener que hacer ningún adelanto de dinero a otro especialista.
  • Seguro de salud con reembolso para embarazadas. Aquí os dejamos una entrada del blog, donde hablamos de las ventajas de este tipo de seguro durante el embarazo.

El seguros de salud con reembolso, es sin duda la opción con más beneficios, con muchas ventajas que permiten acceder a un cuidado de la salud, tanto de forma preventiva como en caso de enfermedad, de la manera más libre posible, sin tener que preocuparse de nada más que de recuperarse estés donde estés, y con el profesional que más confianza te inspire. Porque al final, como en muchos otros aspectos de la vida, queremos que nos cuiden los que más confianza sean capaces de inspirarnos. El mejor médico es el que te cura, pero además es muy importante que te ofrezca confianza desde el primer momento y mostrando un interés sincero por el paciente.