Tener un seguro de salud Adeslas en mi embarazo no significó recibir una mejor atención asistencial durante mi embarazo que en la sanidad pública, pero sí algunas facilidades más. La sanidad pública, como debe ser, garantiza una gran atención durante el embarazo y en el parto, así como en muchas otras cosas. Las razones por las que opté por un seguro de salud en mi embarazo para acceder a la sanidad privada, fueron motivadas por los beneficios que obtenía.
¿qué beneficios tuve al tener un seguro de salud Adeslas en mi embarazo?
- Elección: el hecho de poder elegir la clínica donde iba a hacer el seguimiento de mi embarazo y luego el parto, ya que quería algo que estuviera cerca de mi casa y con buena “reputación”. Para ello opté por preguntar a mi entorno e informarme a través de internet de las opiniones de las que habían dado a luz en esa clínica. En mi caso fue la clínica San José que pertenece a lo que antes era Quirón en Madrid.
- Flexibilidad: una vez que sabía la clínica, quería tener flexibilidad en las citas, para poder ajustar el trabajo a las citas y no tener que estar pidiendo permiso. En este sentido no tuve problema porque siempre tuve una opción que me encajara y muchas facilidades.
- Visitas: en la clínica que elegí sabía que cada vez que iba al ginecólogo a una revisión, solía hacer una pequeña ecografía, como así fue. Así que cada vez que iba podía ver y escuchar al bebé, además de hacer todo lo correspondiente a la revisión.
- Tiempos de espera: la verdad es que esperé siempre que fui, pero no demasiado. Además, para mí esperar un poco es buena señal, porque pienso que se dedica a las visitas el tiempo que hace falta, no el tiempo del que se dispone en la agenda.
- Habitación individual: me apetecía estar sola en la habitación la verdad. No sé si en la sanidad pública se comparte en caso de los partos, pero en el seguro de salud Adeslas te garantizan la habitación individual y la cama para acompañante.
- A mí no me planificaron el parto, ni lo intentaron ni lo insinuaron ni me hicieron cesárea ni me presionaron para nada. De hecho, todo lo contrario.
La preparación al parto con mi seguro de salud Adeslas en mi embarazo.
Opté por hacerlo a través del centro de salud porque los horarios me cuadraban mejor, pero me informé de un centro que se llama Mas Natural que está en el cuadro médico de Adeslas que me pareció muy interesante.
El seguro de salud Adeslas en mi embarazo me permitió acceder a una atención excelente durante mi embarazo y cubrió a mi bebé los primeros días de vida. Además, luego le di de alta a él también y no tuve que pasar ningún cuestionario médico por lo que fue todo muy sencillo.
Si necesitáis alguna información adicional sobre un seguro de salud Adeslas para el embarazo y todo lo demás, en Seguroessalud encontraréis toda la información y el asesoramiento sobre que producto se adapta mejor a vuestras necesidades y circunstancias.
Un saludo ¡y gran día!
SeguroEsSalud/SegurCaixa Adeslas
Comentarios