Seguro de accidentes de trabajo
Seguro de accidentes de trabajo: PYMES cubiertas al mejor precio. Flexibilidad, Prima Constante, Sin Cuestionario Médico, Descuento por número de empleados
Tengo una pequeña empresa desde hace tres años.
La verdad es que estoy contento y mis empleados, dentro de la competencia a la que nos tenemos que enfrentar, y por tanto de la cantidad de trabajo a desarrollar, también lo están.
Somos 3 socios y 7 empleados, y estos cuentan con seguro de salud, que contraté con el interés de beneficiarme fiscalemente y mejorar la satisfacción de los mismos.
Sinceramente, quiero que estén a gusto, por tres razones:
- Incrementar su entrega y productividad.
- Asegurar la retención, ya que no quiero que se me “escapen” a la competencia, pues son unos «cracks».
- Reforzar, por lo dicho, su sentimiento de pertenencia a la empresa.
Por estos motivos decidí ampliar la cobertura para mis socios y para nuestros empleados, con el fin añadido de que si tenemos algún tipo de accidente laboral nos veamos plenamente cubiertos.
Con lo dicho, contraté el Seguro de Accidentes PYMES de Adeslas/SeguroEsSalud, pues al compararlo con el que ofrecía toda la competencia de renombre encontré una serie de ventajas.
¿Qué ventajas encontré?
- Cubre las 24 horas los 365 días del año.
- Como a veces tenemos que viajar, por motivos profesionales, la cobertura nos acompaña allá donde vayamos.
- Debido a que tengo empleados de diversas edades quería un seguro de prima constante por edad, para evitar sustos a la hora de pagar o polizas muy baratas que después, tras el primer año, pasasen a ser caras. Cuentas realistas, tanto en lo referente a ingresos como a gastos.
- Que se ajuste a mis necesidades; por ejemplo, quería un seguro para mis socios que implicara un compromiso por pensiones y para los empleados que no lo tuviera, lo que obviamente influye en el precio.
- Beneficios de fiscalización claros.
- Poder meter a mis empleados y socios sin necesidad de control médico ni cuestionario de salud.
- Que me ofreciera un descuento por empleados asegurados; en mi caso de hasta un 20% por ser un total de 10.
Sinceramente no soy una persona a la que le guste gastar, de hecho mi mujer siempre me ha dicho, no sin razón he de admitir, que soy un poco tacaño.
Lo que pasa, el hecho, es que al igual que soy consciente de que para ganar hay que invertir, también lo soy de que para que mis empleados estén tranquilos, y sean más productivos, también he de hacerlo… sea tacaño o no, qué se le va a hacer.
Raúl Anaut, Cliente de Seguro Es Salud
Comentarios