Tras el parto  o antes, la madre puede tener subidas de azúcar 

Sera necesario realizar un seguimiento del  embarazo y las subidas de azucar, confia en nuestra red de medicos privados.

Tras dar a luz o durante el embarazo casi siempre la diabetes desaparece, aunque los médicos se asegurarán de ello antes de dar el alta. El post-parto y lactancia, por tanto, serán como los de cualquier otra mujer.
Sin embargo, entre 6 y 12 semanas después de dar a luz se debe confirmar que ha desaparecido la diabetes mediante la curva de glucosa convencional (no con los criterios del embarazo).
La diabetes gestacional es un tipo de diabetes que aparece por primera vez durante el embarazo en mujeres embarazadas.
Las mujeres con diabetes gestacional deben monitorizar su glucemia capilar para confirmar que se alcanzan dichos objetivos. Con normas de estilo de vida (dieta y ejercicio)
El nivel de glucosa sube, porque se acumula en la sangre, produciendo hiperglucemia. La diabetes gestacional afecta al 5-10% de las mujeres  saber mas picha aqui

Qué hacer para bajar el azúcar ?

Coma alimentos saludables.
Haga ejercicio con regularidad.
Controlar con frecuencia el azúcar en la sangre.
Hágase un examen de diabetes después del embarazo.
Si tienes un riesgo promedio de desarrollar diabetes gestacional, probablemente se te realice un examen de detección durante el segundo trimestre, entre las semanas 24 y 28 de embarazo

El estilo de vida recomendado consiste en practicar ejercicio, aunque siempre dentro de lo que permitan los obstetras, y seguir una dieta.

Esto es especialmente importante un desayuno ligero ya que a primera hora de la mañana existe una tendencia a la subida del azucar .
Arroz o pasta es preferible consumirlos como acompañamiento más que como plato principal.