Nuevo año, nuevos propósitos, ¿Por qué no empezar desde ya en la prevención?

Bueno, pues empezamos 2020, un año bonito, fácil de escribir y que conlleva un cambio de década… y que se repite con nuevos propósitos, como cada año.

En mi caso, ya son unas pocas décadas (prefiero ni contarlas) y ya es tiempo de empezar a pensar en la prevención como herramienta clave de salud.


Seguro médico de Adeslas

Cuando uno piensa en un seguro médico de Adeslas lo hace pensando en resolver ciertos aspectos médicos con la agilidad y personalización asistencial que la sanidad pública no nos da.

Nuestros clientes nos hablan del seguimiento del embarazo, las visitas al ginecólogo, dolores articulares, lesiones deportivas, y un largo etc. de cosas que un seguro de salud como el de Adeslas, en sus distintas variantes, puede resolver de forma ágil.

Pocas veces se destaca un aspecto que para mí es el principal a la hora de contratar un seguro de salud adeslas: la prevención.


Prevención

Si tenemos cualquier tipo de antecedente familiar o bien nos preocupa cualquier tipo de patología grave, no tenemos nada más que pedir cita en el especialista correspondiente, el cual nos recomendará las pruebas necesarias para el seguimiento.

Aparte de esto, en alguna ocasión es este blog, os hemos hablado ya de la importancia de los Planes de Prevención de Adeslas.

Adeslas fue pionera en este ámbito dentro de la sanidad privada, y se nota.

Aspectos como el riesgo cardiovascular, la obesidad, prevención oncológica, próstata o accidentes infantiles son algunos de los ejemplos de planes de prevención a los que los asegurados pueden inscribirse de manera voluntaria y totalmente gratuita, obteniendo un seguimiento asistencial, preventivo y personalizado, absolutamente fuera de mercado.


Esperamos que hayamos podido alimentar la duda.

Recordad que en los propósitos para 2020 la salud debería estar en primer lugar, y dentro de la salud, la prevención es absolutamente clave.

Lo dicho, la salud es lo primero, sin dejar de lado al amor, por supuesto, pero eso sí que no se puede comprar, me temo…

¡Un fuerte abrazo, esperamos que tengáis un feliz año! Estamos a vuestra disposición, como siempre.

El equipo de seguroessalud/SegurCaixa Adeslas