Trabajador asegurado, trabajador feliz. Cuestión de un gran seguro.

Tras el devenir de los años, comenzando con la organización científica del trabajo de La organización científica del trabajo de Taylor y acabando por los modelos de la Organización Pensante, está claro que hoy día los empleados más felices, y productivos, son los que, entre otras cosas, tienen un buen mando y unas empresas que facilitan el día a día de sus empleados.

Si bien en la primera no podemos hacer nada desde SeguroEsSalud, ya nos gustaría, en la segunda sí. Lo que no es poco si tenemos en cuenta que  uno de los baremos más predictivos de la productividad y sentimiento de pertenencia del empleado es que la empresa disponga de cobertura de salud amplia y de confianza para él.

Muchos estudios, entre otros los de Cigna 360 Wellbeing Score. Spain Report, VI Encuesta Adecco La Felicidad en el Trabajo, Barómetro de salud 2012 y los de HealthPrize Technologies atestiguan esto como una realidad.

Este elemento, este beneficio extra, de amplias y buenas coberturas médicas, estaba dominado, hasta hace poco, por las grandes multinacionales, pues las opciones de contratar los mismos era demasiado cuantiosa para las PYMES.

Dentro del proceso de expansión de las grandes aseguradoras, SegurCaixa Adeslas ha visto un nicho de negocio, las cosas como son, muy abandonado y que generaría una excelente rentabilidad tanto para ella como para las PYMES.

Por esta razón, tanto para las pequeñas y medianas empresas, como para los autónomos, surgió Adeslas Negocios y Empresas; un nuevo modelo de seguro que permite a los emprendedores y pequeños empresarios, contar con la misma capacidad que las multinacionales para mejorar su propia vida laboral, la de sus empleados y su entorno.

Con Adeslas Negocios y Empresas, se ha conseguido que estos profesionales cuenten para ellos, y para sus empresas, con los mismos beneficios que un Plena Plus, adquirido a nivel particular, por un precio notablemente inferior.

Desde 45 euros por asegurado, el autónomo o pequeño empresario, gozará, entre otros, de las siguientes ventajas:

  • Libertad absoluta de horario para ir al médico.
  • Deducción Fiscal.
  • Ausencia de copagos.
  • Mayor prevención = Mayor rendimiento profesional.
  • Un negocio más saludable.
  • Reembolso del 50% en fisioterapia fuera de cuadro médico.
  • Reembolso del 50% en podología fuera de cuadro médico.
  • Asistencia en viaje al extranjero.
  • Hospitalización sin límite, en habitación individual y con cama para acompañante.
  • Acceso directo a especialistas.
  • Ausencia de carencias desde los 12 asegurados.
  • Ausencia de cuestionario médico de ingreso desde los 50 asegurados.

Además, si tenemos en cuenta que la contratación de un seguro de salud por parte de la empresa contribuye a reducir el absentismo laboral y aumenta la productividad (fuente), que la deducción fiscal, por ejemplo en el caso de un autónomo, permite que se puedan deducir las primas que paguen por el seguro hasta un total de 500 euros persona/año, y que tanto el tomador como cualquier asegurado contará con los profesionales de SeguroEsSalud para solucionar cualquier duda que tengan, la inversión está más que asegurada desde una perspectiva de Retorno de la Inversión.

Pablo Jiménez, Agente Exclusivo de SeguroEsSalud/SegurCaixa Adeslas