Seguros contra zombies

Seguros contra zombies. El negocio del apocalipsis

Nunca se sabe y, si nunca se sabe, el seguro está ahí.

No obstante, hemos de decir que aunque optamos por tu tranquilidad, principal función de una compañía aseguradora, hay determinadas pólizas que no te recomendamos.

En este sentido, desde nuestro post de hoy, con ánimo de variar de tema y contarte algunos aspectos curiosos, y estrafalarios, del mundo de los seguros y del negocio del apocalipsis, esperamos sacarte una sonrisa.


¿Estás de broma?

Pues no sé yo.

Si bien hay compañías que venden seguros contra zombies desde un punto de vista claramente provocador y sin cobertura real, simplemente para que tengas un contrato curioso como elemento de distención en una reunión con amigos, como es el caso de Zombie Insurance, hay ciertas compañías que se toman el apocalipsis zombie muy en serio.

Es el caso de Zaico, o al menos abre la puerta a la duda, pues el seguro cuesta 14,95 dólares anuales y da una cobertura muy interesante (sin carencias).

Esta aseguradora anglosajona ofrece, entre otros servicios, pólizas anti-zombie desde 2010.

Así, y de forma literal, recuerda que “Desde la A de Abastecimiento de munición hasta la Z de Zombies cremados, Zaico te ayuda en los momentos de mayor necesidad”.[1]

Desde luego Zaico, entendemos desde nuestra humilde visión, juega con la evidencia de que no va a haber un Apocalipsis Zombie… y, en caso de haberlo, ¿quién le va a reclamar nada?

“Zaico ofrece una cobertura completa para todos los aspectos de reconstrucción y recuperación de un Apocalipsis Zombie, dándote a ti y tu familia la tranquilidad de saber que estáis perfectamente preparados para lo que viene”, se puede leer en su web.


¿Qué ofrece la póliza contra zombies de Zaico?

Entre otros aspectos, y al abrir el mercado, Zaico parece haber pensado bien algunos elementos importantes que deberían cubrirse en caso de apocalipsis zombie.

Así, entre otros, destacamos que, por una prima anual realmente económica, quedarás cubierto para:

  • Servicios de incineración de zombies. Ten en cuenta que si matas a buen ritmo, y cerca de tu casa, el olor puede ser nauseabuendo y, sin duda, en ese momento darías lo que fuera por tener una cobertura de este tipo.
  • Refuerzo de la seguridad del hogar. La vida de los inquilinos depende de ello.
  • Asistencia médica. Esta cobertura habla por sí misma.
  • Armamento y municiones. Necesitarás, y mucho, esta ayuda, aunque te recordamos que, en caso de necesidad, optes por armas blancas. No queremos que el ruido atraiga más zombies.
  • Etc.

Más allá de la póliza

El negocio del apocalipsis traspasa el mundo del seguro y afecta a otros.

De este modo, podemos observar como KWC Promes desarrolló una residencia en Varsovia como modelo de vivienda completamente blindada en caso de apocalipsis.

Sin duda lo es.

La casa adquiere una forma cúbica impenetrable, que cuenta, entre otros aspectos, con:

  • Paredes móviles.
  • Una única entrada (a la que sólo se puede llegar después de cruzar un puente levadizo).
  • Cortina de metal reforzada que aisla la casa completamente del exterior, en caso de necesidad.

La empresa estadounidense Costco lanzó, hace un par de años, un kit de supervivencia para sobrevivir durante un año si llega el apocalipsis.

Por mil dólares te aseguraban un año de supervivencia.

Fuente Imagen: Bigstock

Las ventas del kit fueron tan abrumadoras que en un solo día se quedó sin stock y lanzó un nuevo kit para que sobreviviera una familia entera durante el mismo plazo de tiempo.[2]


Si no quieres un seguro contra zombies, llámanos

Para el mundo real estamos a tu disposición por:

  • Email: clientes@seguroessalud.com
  • Teléfono y WhatsApp: 640 52 58 95

¡Un saludo!

Atentamente,

Pablo Jiménez, Agente Exclusivo de seguroessalud.com/SegurCaixa Adeslas


[1] https://blog.segurosrga.es/seguros-mas-frikis-del-mundo/

[2] https://regeneracion.mx/costco-lanza-kit-de-supervivencia-en-eu-comida-enlatada-para-un-ano-se-agoto-en-un-dia/